Sería una real penano volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto, del truco y de tu alma. Que alumbra, que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición..
Yo soy muy cabeza dura, si me atacan de costado no me gusta ser el final. Siempre busco en la basura lo que a veces me hace falta. Y siempre, siempre encuentro de más.
Agache mi cabeza y Me fui con la certeza De que un hombre puede Morir por amor..
Tu eres un sueño, un sueño hecho realidad. Un sueño que no quiero olvidar. Un sueño y no quiero despertar.
No resisto, si no invento..
Quiero saber dónde voy. ¡Voy a dónde nunca fui! ¡Hay mucho para dónde ver! Quieren saber dónde estoy.. ¡ Vivo en la calle sin fin! ¡ Hay locos en todo el lugar! y ninguno quiere perder, el saber haber tenido y ya no tener.
¿Qué pides tu?
Puede, que algun día por estas fechas, no recuerdes ya la letra de aquel tema que compuse por tí. Puede, que la vida sea tan breve o que el tiempo no se acuerde de evitar lo que nos toca vivir.Vuelve, vuelve tarde pero vuelve. Vuelve niño si te pierdes, hoy quiero verte. Y vuela, vuela alto mientras puedas.Que la vida es una rueda, que nunca frena. No. Vives esperando un corazón extraño, que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de tí.Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser felíz. ¿Qué pides tu? Puede que me muera en un instante, por el miedo a equivocarme. Todo aquello por lo que un día soñé. Puede que me lance hacia el vacío, como un día hice contigo. Sin pensar lo que vendría después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario